Una vez más quiero agradecer las menciones a Gem@ BLOG.
Este premio se otorga a los blogs que más nos gustan y más participamos comentando.
En esta ocasión agradezco a:




Como sabéis no tengo costumbre seguir cadenas pero no quiere decir que sea impasible a estos detalles. Con todo mi cariño estas menciones pasan a mi sidebar, los encontraréis en el desplegable "Menciones"
Gracias a todos y cada uno.
Antony

Hola!, bueno también deje este mismo premio en mi blog para ti...

Responder
juan

Ja, yo no digo que sea un mal blog, tal vez el mio si, yo no tengo nada lo abri ayer, pero me esfuerzo por lograr lo que siempre quise lograr, hacer algo bien...

Responder
Gem@

Gracias Antony ;)

Hola Juan él tampoco lo dice, en realidad es el premio que tiene ese nombre tan original :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top